¿Quién puede ser un Maestro Jumbok?
Ser un verdadero Maestro Jumbok es algo que se encuentra al alcance de cualquier persona, aunque esto no significa necesariamente que sea posible para todo el mundo.
En primer lugar, debes pertenecer al Club Jumbok. Tranquilo, no se trata de un club de pago ni exige cuotas de algún tipo. Únicamente necesitas resolver con éxito todos los retos de nuestro Viaje de Iniciación el cual podréis encontrar en las primeras publicaciones de nuestro perfil de Instagram o en el menú de servicios.
Si lo superáis con éxito, pasaréis a formar parte del Club Jumbok y como miembros os haremos llegar al correo vuestro certificado de membresía y un código promocional que os aplicará descuentos en muchos de nuestros juegos para que podáis entrenaros con los retos que los maestros han diseñado para vosotros. Además, compartiréis espacio con una comunidad cuyos intereses compartís y podréis participar sugiriendo temáticas y formatos para los próximos retos.
En la medida en que vayáis adquiriendo experiencia y demostrando vuestra valía obtendréis reconocimiento e insignias que tendrán gran valor dentro del propio club y que servirán para identificar a aquellos miembros Jumbok más destacados.
Para ser un Maestro Jumbok deberéis desbloquear la insignia de Maestro la cual no estará al alcance de todos al comienzo, pero se revelará ante ti si los Maestros Fundadores te consideran merecedor de dicho mérito.
¿Estás preparado para iniciar este viaje?
“Si caminas solo llegarás más rápido, pero si lo haces acompañado llegarás más lejos”.
Un Maestro Jumbok conoce el verdadero valor de esta frase y nunca camina solo.
Desde aquí te animamos a buscar entre tus amigos y conocidos a aquellos que consideres más brillantes y aptos para acompañarte en esta aventura y que juntos podáis convertiros en la próxima generación de Maestros.
Coge solo lo necesario y prepárate para disfrutar porque tendrás que despojarte de todo aquello que crees saber y abrir tu mente a un nuevo abanico de posibilidades que aún están por descubrir.